viernes, 29 de marzo de 2013

"Homenaje Literario en el Centenario del poeta Luis Rosales. Dos poetas, Rosales y Lorca, dos amigos en la tragedia de España."


Acto que bajo el título: "Homenaje Literario en el Centenario del poeta Luis Rosales. Dos poetas, Rosales y Lorca, dos amigos en la tragedia de España." se celebró en Sevilla, el 28 de Octubre de 2.010. Organizado por la Asociación Cultural Ademán y la Asociación Fernando III. En el Club Antares. Conferenciante Francisco Robles (escritor y periodista).


Segunda parte del Acto de Homenaje Literiario al poeta Luis Rosales en su centenario, celebrado en Sevilla, el pasado 28 de Octubre, organizado por la Asociación Cultural Ademán y la Asociación Fernando III, bajo el título: "Rosales y Lorca, dos poetas, dos amigos ante la tragedia de España". Primera parte de la alocución del periodista y escritor José Ántonio Martín "Petón".


Tercera parte del Acto de Homenaje Literiario al poeta Luis Rosales en su centenario, celebrado en Sevilla, el pasado 28 de Octubre, organizado por la Asociación Cultural Ademán y la Asociación Fernando III, bajo el título: "Rosales y Lorca, dos poetas, dos amigos ante la tragedia de España". 2ª Parte y final de la alocución del periodista y escritor José Ántonio Martín "Petón".


1 comentario:

  1. Gracias a mi amigo Félix por darme a conocer este documento. Luis Rosales fue un gran amigo de Lorca, dio la cara por él e hizo todo lo posible porque no lo asesinaran; lo contrario es mentira. Que se sepa.

    ResponderEliminar

Entradas populares

número de páginas